Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas del partido del Decano

Así vieron el partido los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Diariodehuelva.es: «El Recreativo abre la ‘Caja de Pandora’ (2-0)».

La crisis del Recreativo de Huelva entra en una nueva y peligrosa fase. La derrota de esta tarde ante el Yeclano Deportivo (2-0), no sólo eleva a ocho la serie de jornadas sin ganar. Peor aún, interrumpe la mejoría esbozada en los anteriores partidos contra el Villarrubia y el Murcia. Y tener que luchar por la permanencia ha pasado de ser una broma pesada y de mal gusto, a la más cruda de las realidades.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «El bucle del desastre (2-0)».

La crisis del Recreativo de Huelva no remite, se agrava. El equipo albiazul acumula ocho partidos sin ganar y una imagen cada vez más desfigurada. Cayó derrotado claramente por el Yeclano (2-0) en un mal encuentro, en el que no transmitió signos de mejoría, repitió errores y se vio superado por un rival con menos nombre pero con más ganas, que confirmó que es la revelación de la liga y muy fuerte en casa. Hoy por hoy el Recre no parece que pueda salir del bucle desastroso en el que se ha visto inmerso.

Más info: Lee aquí.

Huelvabuenasnoticias.com: «Un Recreativo de Huelva muy gris prolonga su crisis con una derrota merecida ante el Yeclano (2-0)».

Puede que en Houston tengan un problema… el caso que en Huelva también. Porque los tozudos números ya no son tendencia, sino sentencia: 8 jornadas sin ganar y la suma de 4 puntos de 24 posibles. Todo esto después que el Recre, y de forma merecida, cayera derrotado en Yecla con el Yeclano (2-0), en un partido que fue un festival de impotencia albiazul.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «El Yeclano prolonga la crisis del Recreativo (2-0)».

El Recreativo está inmerso en un túnel oscuro y lo peor es que no es capaz de encontrar la luz. Un cúmulo de circunstancias se han unido para convertir al cuadro de Alberto Monteagudo en un equipo al que se le hace daño con muy poco y que ha perdido la frescura en ataque que mostró en los primeros compases del campeonato. En Yecla el Decano volvió a naufragar ante un rival que mostró un punto más de intensidad y que se apuntó la mayoría de duelos individuales.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «El Yeclano acerca al Recre al abismo (2-0)».

El Recreativo de Huelva comienza a tocar fondo con Alberto Monteagudo y este domingo ante un rival inferior en cuanto a plantilla pero con mejor inercia como el Yeclano sufrió una nueva derrota, la cuarta en las últimas ocho jornadas que dejan al equipo albiazul mucho más cerca del descenso que del ascenso y a su entrenador al filo del abismo, porque van dos meses sin ganar. Fenoll en el 31 y Alayeto en el 59 sentenciaron un encuentro en el que el Recre demostró de nuevo sus carencias en defensa y su falta de ideas en ataque.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.