Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Juanma Pavón fue inscrito esta mañana y estará en el banquillo

Entrada leída 2594 veces.

Tras finiquitarse el pasado viernes la desvinculación de Alejandro Ceballos, el club encontró por fin la liquidez necesaria para afrontar la deuda con Antonio Navas. Ya se ha anunciado su inscripción en la RFEF como técnico del Decano, al igual que David Torrejón como el preparador físico de la plantilla. Este viernes dará su primera rueda de prensa en su segunda etapa como técnico de la primera plantilla y el domingo podrá estar en el banquillo en el partido contra el Extremadura.

Solucionado. El club ha informado esta mañana que “el técnico Juanma Pavón ha sido oficialmente inscrito y podrá estar al frente del Recreativo de Huelva en el partido contra el Extremadura“. Por fin se ha podido abordar la deuda con el canterano Antonio Navas, que a su vez impidió a última hora del pasado viernes que el técnico onubense ya contara con su licencia provisional por parte de la RFEF, tras el ok por parte de Alejandro Ceballos con respecto a su finiquito.

Así las cosas, Juanma Pavón, Rafa, Miguel y David Torrejón podrán estar en el banquillo del equipo en lo que resta de temporada con total normalidad. Se espera que este viernes el técnico onubense conceda su primera rueda de prensa en su segunda etapa al frente del primer equipo, tras el entrenamiento.

Licencia Creative Commons