Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El Atlético Onubense buscará la redención ante el Gerena de Ceballos

Artículo leído 490 veces.

El filial aún no ha puntuado en lo que llevamos de 2018 y está en puestos de descenso. Jesús Vázquez tendrá las bajas confirmadas de Cerpa, Miguel Fernández y Manu Torres.

Nueva jornada de liga y nueva oportunidad para cambiar las tornas. El Atlético Onubense se desplaza a tierras sevillanas para enfrentarse al Gerena, en partido que se jugará este sábado 27 a las 18:30 horas en el estadio José Juan Romero Gil.

Tras el último traspiés inesperado ante un rival directo, los de Jesús Vázquez se la tendrán que ver ante un equipo complicado, situado en la zona media-alta de la clasificación y que es entrenado por un viejo conocido del club decano como es Alejandro Ceballos. Eso sí, tampoco se le da demasiado bien los partidos en su feudo, ya que sólo ha vencido en tres de los diez que lleva disputados como local.

De cara al partido aún no se conoce la convocatoria, pero están confirmadas las bajas por lesión de Cerpa y Manu Torres, además de Miguel Fernández por sanción. Los disponibles son Vichi, Toni, Ale Soler, Juanma, Emmanuel, Rafa Navarro, Gustavo, Andrés, Misffut, Cerpa, Adri Díaz, Iván Martín, Díaz, Nené, Dieguito y Diego Vargas, más la opción del Kun, pendiente de su inscripción.

Licencia Creative Commons