Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“No daremos nada por hecho hasta que esté firmado”

Entrada leída 857 veces.

Jesús Pulido dijo sobre el fichaje de Iván Agudo que “no podemos negar que el jugador está en Huelva y ha estado en la Ciudad Deportiva, pero no ha entrenado como se ha dicho. Falta el cruce de documentos de los clubes implicados”.

El consejero Jesús Pulido habló en la presentación de Toni Segura de la situación del club, con respecto a los derechos federativos. Así, destacó que “si aún no está inscrito no es por un tema económico, ya que el pago está hecho como todos sabéis, sino que más bien era un problema de índole administrativo. La AFE tiene que comunicarlo, se tiene que certificar por parte de la Federación, tiene un proceso y poco más. Se está trabajando en formalizar los documentos para que quede inscrito y esté disponible en el día de hoy“.

En cuanto a la situación de Iván Agudo, fichaje inminente por parte del club, añadió que “hay tres clubes implicados y han tenido que acordar la rescisión de esa cesión y luego la Cultural nos tiene que mandar tema de contratos.. En fin, nosotros hasta que no se firme no se pueden hacer oficial las cosas. Por eso no daremos nada por hecho hasta que esté firmado. No podemos negar que el jugador está en Huelva y ha estado en la Ciudad Deportiva, pero no ha entrenado como se ha dicho. Falta el cruce de documentos de los clubes implicados“.

Licencia Creative Commons