Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Hoy hemos perdido dos puntos en un partido muy completo»

Jesús Castellanos, técnico del Villarrobledo, declaró que «el escenario era el propicio para volver a tener sensaciones y lo hemos hecho».

El técnico del Villarrobledo, Jesús Castellanos, manifestó en sala de prensa tras empatar 1-1 con el Recreativo de Huelva que «creo que hoy hemos perdido dos puntos en un partido muy completo. Pasamos un mal momento con el gol pero esta es nuestra idea de juego y creemos en ella. Tenemos diferencias con otros equipos y cualquier cosa nos hace mucho daño y nosotros necesitamos muchas ocasiones para marcar y ganar partidos«, dijo en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

«Estoy muy orgulloso de mi equipo. Venir a un campo con un rival de esta entidad y hacer el partido que hemos hecho nos hace salir reforzados para afrontar el reto de salvar la categoría con los recursos que tenemos«, aseguró en sala de prensa el técnico rival.

Dado las características de su equipo, Castellanos detalló que «tenemos que defender con el balón. No somos un equipo demasiado solvente defensivamente hablando. No tenemos velocidad arriba ni somos contundentes atrás. Tenemos que jugar de esta manera y tener el balón. Siempre hemos competido bien. Hoy hemos estado muy concentrados e intensos y el punto de confianza perdida«.

Aseguró que dijo a sus futbolistas que «el escenario era el propicio para volver a tener sensaciones y lo hemos hecho. Este el equipo que tenemos que ser y volver a ganar. Los resultados tienen que ser una consecuencia del juego y si jugamos como hoy estaremos más cerca de nuestro objetivo«.

«Los jugadores del Villarrobledo son los mejores para el Villarrobledo. no tenemos la pegada del Recre ni gente que desborde pero tenemos que combatirlo con mucha movilidad y claridad en lo que se quiere y mucha confianza. Es lo que somos y para ser redondo ha faltado ganar. Este es el equipo que queremos ser«, insistió.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.