Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“La ilusión y la implicación es nuestra bandera

Entrada leída 724 veces.

El entrenador del Recreativo de Huelva B declaró que “como nos toca cada partido de casa, remamos contracorriente porque damos ciertas facilidades cuando el partido todavía ni siquiera ha empezado”.

Juanma Rodríguez atendió a los medios presentes tras el partido contra el Atlético Antoniano. El técnico del filial explicó que “como nos toca cada partido de casa, remamos contracorriente porque damos ciertas facilidades cuando el partido todavía ni siquiera ha empezado. Luego eso nos lastra para el resto del partido. En los minutos iniciales hemos encajado ese gol, que creo que nos ha faltado un poco de intensidad ahí. Es algo que estaba más que trabajado, pero ahí nos dormimos y encajamos ese gol que nos obliga a ir todo el partido contrarreloj. No obstante, creo que tras encajar ese gol hemos tenido doce o catorce acciones a balón parado, de córner y faltas laterales. Hemos metido al Antoniano en su área y también es verdad que ellos en acciones de contraataque nos han generado peligro. Pero creo que las hemos neutralizado bien y luego el segundo tiempo, entre molestias de jugadores y demás.. Pero como siempre digo, dan el máximo a pesar de las lesiones o las molestias, están aguantando el tirón. Hemos hecho una variante ofensiva, dejando a tres centrales y creo que ahí ha estado el partido. Hemos tenido llegadas por bandas, hemos hecho el gol, varios uno contra unos y esa falta en la frontal que pegó en el palo. Creo que hemos merecido un pelín más en el segundo tiempo, pero al fin y al cabo puntuar en nuestra situación no es malo“.

Ahora el filial disputará los últimos diez partidos ante rivales de la zona alta, para lo cual Juanma Rodríguez dijo que “estamos preparados. La ilusión es la bandera de este equipo. La ilusión y la implicación.. Y bueno, los rivales todos son respetables y todos son buenos. Para nosotros cualquier rival es bueno, ya que como se ve cada semana estamos con chavales de primer año, con juveniles y demás, que están creciendo una barbaridad. Nuestro ímpetu, nuestra implicación y nuestras ganas de correr por el escudo y la camiseta seguro que no van a faltar. Cada rival tiene su entidad e iremos partido a partido. Ahora, después de lo de hoy ya pensamos en Lepe“.

En la cita de hoy llamó la atención de que no existiera un recambio natural para la baja de Salvi Moya, como por ejemplo el juvenil Diego Vargas. De su prolongada ausencia en el equipo dijo que “no hablado nunca de esto y ahora que se me pregunta lo comento. Creo que es un chaval con una proyección tremenda, sabe la cantidad de minutos que ha jugado y le hemos dado. Titularidad, salidas con bastante tiempo y creíamos, y hemos pensado, que el chico estaba un poco.. La ansiedad le estaba pudiendo, la necesidad o exigencia de la competición. Y no se estaba encontrando en su mejor momento. Y creo que acertamos porque fue al juvenil y fue un eslabón fundamental para que el juvenil saliera de ahí. Creo que es un jugador, juntos con sus compañeros, a tener en cuenta si sigue trabajando“.

Licencia Creative Commons