Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El Recre B, ante la primera de sus tres finales

Entrada leída 727 veces.

Los de Juanma Rodríguez reciben en la Ciudad Deportiva a otro de los ‘cocos’ de la competición, un Écija Balompié que busca la clasificación para los ‘play off’ de ascenso. Gustavo será baja por su expulsión en el partido ante el Betis B.

El Recreativo de Huelva B se jugará este domingo gran parte de sus opciones por lograr la permanencia. La racha de cinco derrotas consecutiva ha dejado al equipo de Juanma Rodríguez sin margen para el error y todo pasa por vencer en la Ciudad Deportiva. Quedan tres finales y los albiazules ya no dependen de sí mismos, ya que para salir de la zona de descenso deberá mejorar el resultado que consiga este fin de semana el Atlético Antoniano en su partido contra el Utrera.

Y no será fácil, a que a Huelva llegará otro de los ‘cocos’ del grupo X de la Tercera División, un histórico del fútbol andaluz y tercer clasificado, el Écija Balompié. Un equipo, el sevillano, que aún está peleando por conseguir su clasificación para los ‘play off’ de ascenso a Segunda B. Un equipo competitivo y que exigirá a los canteranos lo mejor de sí mismos para poder optar a conseguir los tres puntos.

Los canteranos pueden y deben conseguirlo. A pesar del nivel de jugadores que tendrán enfrente, el Écija ha mostrado cierta debilidad a domicilio. De hecho sus ocho derrotas de esta temporada han sido siempre como visitante y además llegan a Huelva tras perder con Utrera y Lebrijana.

Las cuentas para optar por la permanencia son claras. Hay que conseguir dos victorias como mínimo y para ello hay que aprovechar el factor local. Juanma Rodríguez dará a conocer la convocatoria este próximo sábado. Una lista de la que ya hay una baja confirmada, la de Gustavo por su expulsión ante el Betis B.

Licencia Creative Commons