Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Eliminados ante un poderoso rival

Entrada leída 717 veces.

El Benjamín A dio por finalizada su participación en el Sector Andaluz, tras caer en el partido de vuelta por 5-1 ante el Sevilla.

Punto y final. El Benjamín A del Recreativo de Huelva dio por finalizada su temporada, tras no poder dar la sorpresa en la primera eliminatoria del Campeonato de Andalucía de la categoría, ante un rival poderoso como es el Sevilla. Tres el 2-5 de la ida, las opciones de los de Jaime Lara eran escasas, pero afrontaron el partido con la ilusión de ofrecer un buen partido y ponerle las cosas complicadas a un conjunto, el de Ernesto Chao, también pendiente de un inminente torneo que disputarán en tierras italianas.

De inicio jugaron Saúl Chamizo, Paco, Rafa, Jesús, Álvaro, Fran y Lucas, mientras que desde el banquillo lo hicieron Diego, Saúl Ramos, Ale, Juan y David.  Del partido destacar que como ocurriera en el partido de ida, Fran puso por delante a los albiazules. Un gol, el 0-1, que alimentaba las ilusiones en el minuto 10. Pero un triplete de Navas y los goles de Halcón y Luna refrendaron la superioridad del equipo local, que avanza a cuartos de final para enfrentarse con el vencedor de la eliminatoria entre el Córdoba y el San José Obrero.

En cuanto a los recreativistas, a pesar del traspiés lógico en el Sector, hay que destacar la gran temporada realizada en el que han mantenido su dominio en la liga, ofreciendo buena imagen en los torneos que ha disputado.

Licencia Creative Commons