Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El club, a la espera de ingresar 150.000 euros en concepto de abonos

Artículo leído 1570 veces.

“Son en torno a 150.000 euros y la sociedad tiene muchas necesidades perentorias, así que la gente debería cumplir con el compromiso que adquirió”, explicó Carlos Hita. Finalmente han sido unos 1.200, los socios que no han cumplido con el pago de sus carnets.

Preocupa y mucho. Hay un nutrido número de aficionados que no han cumplido con el compromiso dado a la hora de pagar sus correspondientes abonos, aquellos con los que pudieron ver la temporada del equipo. Y es que como ha explicado el director general del club, Carlos Hita, hay que resaltar que “a la hora de hacer presupuestos debemos ser lo más prudentes posibles y ponernos siempre en escenarios negativos. En primer lugar nos preocupan muchísimo los 1.200 socios que aún no han pasado por taquilla, ya que son en torno a 150.000 euros y la sociedad tiene muchas necesidades perentorias, así que la gente debería cumplir con el compromiso que adquirió“.

A pesar de esta situación, en el club son optimistas de cara a recuperar dicho dinero en la próxima campaña de abonados. “Ahora viene un mes y medio claro para saber cómo queda la sociedad y a partir de ahí la gente aquí es muy agradecida con el Recreativo y seguro que responderá. Tenemos dudas con el número de abonados, pero esto se trata de reactivar la ilusión de la gente“, explicó.

Licencia Creative Commons