Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Sergio Rodríguez, un defensa que gusta en el Decano

El Recre reconoce su interés, pero asegura que de momento no hay nada más. En Europa Sur han publicado que el zaguero reconoce los contactos y su club, la Balompédica Linense, recuerda que tiene contrato en vigor y que el mismo refleja una cláusula de rescisión.

Sergio Rodríguez gusta en el Decano. En el día de hoy, el diario Europa Sur ha publicado que «el Recreativo de Huelva ha hecho saber al defensa de la Real Balompédica Sergio Rodríguez que tiene interés por hacerse con sus servicios para la temporada próxima«. Incluso añaden que «ha llegado a un acuerdo con la empresa que encabeza Juanma López, que pretende hacerse con las riendas del Decano, y que el mismo se haría efectivo en el caso de que el club llegase a sus manos«.

En cuanto al propio jugador, reconoció que «es cierto que me llamaron del Recreativo y que me mostraron interés. Y mi respuesta fue que tengo contrato en vigor con la Balona y que tengo intención de cumplirlo«.

Por su parte, fuentes del club han reconocido que el interés en el jugador es cierto, pero que no hay nada más. Se trataría de una de las muchas opciones que tienen para el lateral.

Licencia Creative Commons