Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Toledano sale en defensa de su entrenador

Entrada leída 772 veces.

“Hay que darle margen, para que trabaje con tranquilidad y que los resultados llegarán poco a poco”, dijo el secretario técnico de Casquero, tras cumplir el técnico talaverano 77 días al frente del equipo. En cuanto al objetivo del equipo, ese reconoció que “la idea de inicio, del nuevo grupo que ha entrado, es ilusionar a la gente e intentar esta temporada poner las cosas en su sitio, sin renunciar a nada. Por plantilla podemos competir con cualquiera y poco a poco. El equipo tiene mimbres para aspirar al menos estar en la zona noble de la clasificación”.

Hoy se cumplen 77 días desde que Casquero se hiciera con las riendas del banquillo albiazul. De este y otros asuntos habló Manolo Toledano, secretario técnico del equipo en declaraciones a Cope Huelva. “El míster, creo yo que está aprobado. Si es verdad, que todos sabemos que nos gustaría ir un poco mejor, pero él está trabajando muy bien, en el día a día. Además se ha adaptado muy bien al club y a Huelva. Está muy contento con la plantilla que tiene y creo que es cuestión de tiempo. Hay que darle margen, para que trabaje con tranquilidad y que los resultados llegarán poco a poco“, explicó.

A pesar de su defensa sobre el míster, Toledano no rehuyó en asegurar que “este año, al tener jugadores de un nivel importante para la categoría, la exigencia va a ser mucho mayor. Creo que es algo positivo, ya que es muestra de que tenemos equipos para poder competir bien, contra todos los rivales y creo que eso también es bonito, tanto para el entrenador como para la plantilla“.

Preguntado sobre las aspiraciones del equipo, este dijo que “ahora lo que hace falta es que el equipo vaya para arriba, poco a poco. Yo siempre digo que hay que ir con tranquilidad, pasito a pasito y que los ascensos o los descenso no se consiguen en noviembre y diciembre. Hay que ser regular para estar en la zona de arriba y cuando lleguemos a los meses de enero y febrero, veremos dónde estamos y las aspiraciones que tenemos“.

Si finalmente el equipo jugara al final de temporada los ‘play off’, para el secretario técnico no sería catalogable de fracaso. “Yo creo que la idea de inicio, del nuevo grupo que ha entrado, es de ilusionar a la gente e intentar esta temporada poner las cosas en su sitio, sin renunciar a nada. Por plantilla no renunciamos a nada, podemos competir con cualquiera y poco a poco, y es verdad que hay jugadores que han llegado tarde, y que alguno todavía están realizando una mini pretemporada. El equipo tiene mimbres para aspirar al menos estar en la zona noble de la clasificación“.

Licencia Creative Commons