Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Las incógnitas que Pavón arrastra para la convocatoria

Entrada leída 745 veces.

Con las bajas seguras de Mario Marín, Ale Zambrano, Bonaque y Rafa de Vicente, el cuerpo técnico está pendiente de Iván Aguilar, Fran Machado y el canterano Adri Díaz.

Penúltima sesión de entrenamiento antes de viajar a tierras extremeñas. De cara a la lista de convocados, son seguras ya las bajas de Mario Marín, Ale Zambrano, Bonaque y Rafa de Vicente.

Pavón y su cuerpo técnico cuenta con 20 futbolistas disponibles, de los cuales dos está en duda. Se tratan de Iván Aguilar y Fran Machado, jugadores que por uno u otro motivo podrían quedarse fuera de la convocatoria. De Iván Aguilar, Pavón ha hablado positivamente en rueda de prensa, aunque reconoció que tiene complicado que pueda estar para el partido de este domingo contra el Extremadura. El ariete entrenó con normalidad con sus compañeros, pero a la finalización de la sesión realizó trabajo especifico con el readaptador, lo cual podría indicar que todavía está recuperado de sus molestias. Sea como fuera, el propio Pavón habló con él tras el entrenamiento para conocer sus sensaciones.

En cuanto a Fran Machado, estuvo ausente gran parte de la sesión, trabajando en el gimnasio, por lo que sus opciones de poder estar para en la lista de convocados podrían verse reducidas.

Así las cosas, en el caso de que ambos futbolistas no pudieran llegar a tiempo, Juanma Pavón contaría con los 18 futbolistas justos de cara a la convocatoria. El comodín sería el canterano Adri Díaz, del que se ha especulado durante la semana sobre sus posibilidades de que repitiera presencia cono el primer equipo, tras su participación en Melilla. Pavón habló con él largo y tendido tras la sesión de entrenamiento. Todo hace indicar que será el descarte, ya que finalmente el preparador onubense podría apostar por Ubay Luzardo. Todas estas incógnitas quedarán resueltas mañana sábado, cuando se dé a conocer los 18 futbolistas que formarán parte de la expedición albiazul.

Licencia Creative Commons