Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El club reactiva la búsqueda de un nuevo entrenador

Artículo leído 1432 veces.

Informan en Onda Cero Huelva que el club quiere tener preparado un candidato fiable en caso de un resultado negativo ante El Ejido. Por su parte, el diario Huelva Información publica que si César Negredo se sienta en el banquillo ante El Ejido se habrá agotado el plazo de 15 días para la inscripción de un técnico como primer entrenador tras la destitución de Ángel López.

Novedades en el banquillo. Informa Onda Cero Huelva que César Negredo será quién se siente el próximo domingo en el banquillo del Recreativo de Huelva. El madrileño dirigirá su tercer partido al frente del equipo, pero dependiendo de los resultados paras saber si finalizará la temporada o no como primer entrenador. La citada emisora ha añadido que el Recreativo de Huelva ha reactivado la búsqueda de un entrenador de cara a disponer de alternativas si se pierde ante El Ejido. En el club se trabajaba para el futuro proyecto de la próxima temporada en Segunda B, pero no descartan acelerar la contratación del nuevo técnico si equipo vuelve a caer.

Por otro lado, el diario Huelva Información publica que si el técnico madrileño se sienta ante El Ejido el club habrá agotado el plazo de 15 días para la inscripción de un técnico como primer entrenador tras la destitución de Ángel López. “Tendrá en ese momento que decidir el Recreativo si lo promociona al menos hasta final de temporada al cargo o busca un entrenador que termine el campeonato. En caso contrario tendrá que pagar las correspondientes multas. Ya no quedará más margen de maniobra porque el carácter interino de su puesto se habrá extinguido“, especifican.

Licencia Creative Commons