Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Hubo un pequeño movimiento cuando estuvo el tema de Emilio Viqueira»

Alberto Monteagudo reconoció que espera la llamada del Decano. «Creo que el Recreativo me tendrá en mente, como también tendrá a otros entrenadores», aseguró.

Alberto Monteagudo se deja querer. El técnico manchego es la principal opción para reforzar el banquillo del Decano, de cara a la próxima temporada. Así, en declaraciones Antena Huelva Radio reconoció que «no he recibido la llamada del Recreativo, pero la espero. Sé que cuando estuvo el tema de Emilio Viqueira.. A Emilio no lo conocía pero la verdad es que en Lugo congeniamos perfectamente. Y él me comentó que había una opción de venir al Recre y hubo un pequeño movimiento. Pero como el tema de Emilio parece que no va a salir, pues ya se paró todo un poco. Estoy a expensas de saber quién será el futuro director deportivo y a partir de ahí el club se moverá«.

No dudó en asegurar también que «si que espero esa llamada porque estoy en el mercado«, recordando también que «cuando me llamaron la pasada temporada venía de hacer cosas buenas en el Cartagena, pero ya este año vengo de Segunda A, con la experiencia que te da seis meses en Segunda A y año pasado estuvimos a un paso del ascenso contra el Rayo Majadahonda. Yo creo uno con la experiencia se hace mejor y creo que el Recreativo me tendrá en mente, como también tendrá a otros entrenadores. Pero el cariño que le tengo a Huelva y lo que he pasado en esa ciudad, me puede ayudar a tener ese sentido de pertenencia por haber vivido cosas en el club«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.