Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Óscar Carazo se despidió con una carta de agradecimiento

El que fuera director deportivo del Decano se despidió de la afición, jugadores y empleados, además de nombras a los amigos que ha hecho durante su estancia en el Decano. El madrileño reconoció que «me hubiera gustado que las cosas hubieran sido diferentes, pero espero y deseo que tengamos la posibilidad de reencontrarnos en el futuro».

La carta de despedida es la siguiente:

«Hoy es un día de agradecimientos. Al igual que cuando llegué a Huelva, hoy mi despedida no puedo plantearla de otra manera que no sea dando las gracias a TODOS.

Gracias de corazón al primer motor que me impulsó a aceptar este proyecto: LA AFICIÓN. Sois increíbles, imposible no irse con un pellizco en el corazón tras ver como habéis estado con el equipo en los buenos.. Pero sobre todo, en los malos momentos. Os lo merecéis todo y no tengo duda de que llegará.

Quiero dar las gracias a todos los que pensaron en mi para formar parte de este proyecto y a la propiedad del REAL CLUB RECREATIVO DE HUELVA por mostrarme su apoyo en estos meses
complicados.

Pero si este año ha sido tan especial, ha sido por el equipo humano que ha trabajado día a día para conseguir lo impensable hace un año:

Gracias a mis chicos.. Los JUGADORES.. Esos que el verano pasado aceptaron sumarse a esta aventura después de muchas horas de aguantarme al teléfono. Sois muy grandes.. Grandes
profesionales pero más grandes personas.

Muchas gracias a José María por confiar en mí desde el primer día que le llamé, gracias por esta amistad que espero dure para toda la vida.

Gracias a todo el cuerpo técnico: Pablo, David, Lepe, Mikel, Carlos, Farru, Maria, Guille, Paco, Antonio, Rodolfo, Pedraza.. Que aportaron profesionalidad y serenidad desde el primer día hasta el último.

Gracias a todos aquellos con los que compartí tantas horas en la ciudad deportiva, todos han aportado su granito de arena en los logros del equipo: Álex, Juan, Rodrigo, Charo, Raúl.. Y por supuesto gracias a ese recreativista de corazón, mi amigo Andrés, no tengo palabras para expresar todo lo que hiciste de manera desinteresada.. Todo por el equipo de tu alma. Gracias a mi amigo Manolo Santana, contigo queda claro que el recreativismo no tiene límites. Y gracias al resto de grandes personas que me he encontrado en Huelva y que han estado conmigo en los momentos más duros.. Vine pensando que iba a estar solo y me llevo una segunda familia. Siempre estaréis en mi corazón.

Me hubiera gustado que las cosas hubieran sido diferentes, pero espero y deseo que tengamos la posibilidad de reencontrarnos en el futuro. Con esta calidad humana alrededor del equipo estoy seguro de que llegará donde merece estar el DECANO DEL FUTBOL ESPAÑOL«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.