Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El club acerca posturas con Chuli para cerrar su retorno

Chuli es el elegido. Desde que su nombre saltó a escena, se ha estado jugando al ratón y el gato. Las dos partes reconocían sus ganas de encontrarse, pero se reconocía las dificultades propias de una operación de ese calibre. Jugador con alto cache, con varias novias con mayor capacidad económica y las limitaciones propias del Decano con respecto a su presupuesto.

Pero en el día de hoy la operación ha dado un vuelco. Según han informado en ‘Ser Deportivos Huelva’ las negociaciones están muy cercanas. Finalmente las opciones que manejaba el delantero onubense, tanto en el extranjero como en Segunda A, no terminaron de cristalizar o de convencerle. El tiempo se va acabando (el mercado de fichajes finaliza el 2 de septiembre) y la posibilidad de jugar en Segunda B con el Decano va cobrando más fuerza.

Así las cosas, el citado medio asevera que en las últimas horas, quizás influenciado por la lesión de Rubén Cruz, se intensificaron los contactos entre los responsable de la parcela deportiva albiazul y el agente del futbolista, Emilio de la Riva. Tanto el club como el jugador acercaron posturas y «raro sería que no acaben juntos«, destacaron en ‘Ser Deportivos Huelva’. Así las cosas, se espera que en las próximas jornadas se pueda anunciar un fichaje de campanillas para el Decano. Para Zamora y Alberto Monteagudo «la guinda» del pastel. Un espaldarazo para la campaña de abonados, para que se supere de manera definitiva la cifra de los 10.000 abonados.

Chuli Vázquez se trata de un delantero contrastado, resolutivo y que ha demostrado en innumerables ocasiones su sentimiento albiazul. Acumula 163 partidos en Segunda A y 11 en Primera. En las últimas temporadas no ha gozado de la continuidad deseada, pero su incorporación aportará un salto de calidad al plantel y ese jugador distinto para el ataque recreativista.

Fotos: Archivo Albiazules.es.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.