Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Participa en el gran sorteo recreativista de ‘Coma Tapas&Punto’

Rubén Pousada y Edu Calero posan con la camisa que será sorteada.

Esta temporada, en ‘Coma Tapas&Punto’ y Albiazules.es damos un paso más, poniendo en marcha un atractivo concurso con claro sabor recreativista.

De la mano de Humilde Grandeza y su colección privada, y gracias a la colaboración de todos los invitados que vayan pasando por nuestras entrevistas, se sorteará una camisa exclusiva firmada por los integrantes de la plantilla del Recreativo de Huelva. Se trata de una réplica exclusiva de la primera camisa albiazul que lució el Recreativo de Huelva en sus orígenes, cuando aún era denominado como Huelva Recreation Club. Se trata de una prenda única, reproducida como vestía el Decano desde 1909 hasta 1915, cuando el escudo en vigor aún era el corazón azul y blanco que proviene del primer carnet de abonado para acceder a la Tribuna del antiguo estadio del Velódromo. Un escudo que el club dejó de utilizar cuando se le concedió el título de Real por el Rey Alfonso XIII.

Asimismo, se sorteará también una cena en la que se podrá vivir una experiencia gastronómica única e irrepetible, de la mano de Rubén Pousada y su equipo. Más adelante, desde ‘Coma Tapas&Punto’ se dará a conocer toda la información necesaria sobre que incluirá la cena y cuando podrá realizarse.

¿Como participar? Solo tienes que seguir las cuentas en redes sociales de ‘Coma Tapas&Punto’ y Albiazules.es, tanto en Facebook, Twitter e Instagram. Fácil y sencillo. Los ganadores se darán a conocer cuando finalice la temporada regular del Recre, a partir del 24 de abril del próximo año.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.