Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Núñez y Nacho Monsalve, bajas contra el Granada B

Entrada leída 372 veces.

El capitán del Decano vio su quinta cartulina amarilla de la temporada y tendrá que cumplir ciclo de amonestaciones. En el caso del defensa, fue expulsado por doble amarilla y se expone a una sanción mayor, al recoger el colegiado en el acta unos insultos que habría realizado hacia la madre del trencilla. Por otro lado, el técnico del Decano Ángel López sigue sin estar inscrito como primer entrenador, como también recoge el acta.

Otros dos nuevas bajas para el próximo partido de liga del Recreativo de Huelva. Si los de Ángel López recuperan para el próximo domingo a Traoré y Santi Luque, perderán a Núñez y Nacho Monsalve, dos puntales del equipo y habituales en el once inicial.

En el caso del capitán, el madrileño vio su quinta cartulina amarilla de la temporada en el partido contra el San Fernando y tendrá que cumplir ciclo de amonestaciones. En cuanto a Nacho Monsalve, fue expulsado por doble amarilla, pero se expone a una sanción mayor al recoger el colegiado en el acta que “tras ser expulsado dicho jugador se dirigió hacia mí en los siguiente términos: ‘¡Me echas a la calle para igualar, me cago en tu puta madre!’, al mismo tiempo que abandonaba el terreno de juego“.

El propio jugador manifestó en Hispanidad Radio que “hay que ver la repetición, pero desde luego que no es tarjeta roja. Yo creo que el árbitro tenía que compensar el partido. Era el único defensa que estaba con tarjeta, yo creo que lo estaba buscando y bueno, ha conseguido lo que quería. Pero gracias al trabajo del equipo hemos conseguido los tres puntos. Creo que hay que recurrirla mandando un video. Hay que verlo y bueno, creo que la acción del árbitro no es acertada y creo que hay que mirarlo“.

Ángel López sigue sin estar inscrito como primer entrenador.

Por otro lado destacar, según reza el acta, que Ángel López parece no tener resuelta su inscripción, por lo que el club deberá asumir una nueva multa económica por este hecho.

Licencia Creative Commons