Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Entradas agotadas para el partido más importante del Decano

En el día de hoy se agotaron todas las localidades que salieron a la venta para el decisivo Recre-Fuenlabrada. Desde primeras horas hubo largas colas en las taquillas del Nuevo Colombino. Hubo momentos de tensión por la aparición de aficionados que intentaron revender sus entradas. El club les impedirá el acceso al partido. A la afición del Fuenlabrada se le ha remitido 113 entradas y se desactivó la venta online por motivos de seguridad.

El mejor ambiente está garantizado este domingo en el estadio Nuevo Colombino. El Recreativo de Huelva ha informado que las entradas están agotadas para el decisivo partido ante el Fuenlabrada. Así las cosas, 21.000 incondicionales apoyarán al Decano en su intento de remontada.

Cabe destacar que desde primer hora hubo largas colas en las taquillas del Nuevo Colombino. Colas que rodeaban la parte de Gol Sur en el coliseo albiazul. Como nota negativa destacar que hubo aficionados que retiraban grandes cantidades de entradas y que incluso algunos intentaron realizar reventa, lo que provocó tensiones entre los recreativistas que esperaban su turno y la aparición de la policía para atajar las ilegales. Asimismo se ha podido comprobar cómo aficionados de Huelva han intentado revender en internet entradas a los aficionados del Fuenlabrada. De ello está al día el club, que les impedirá el acceso al partido e incluso podrían anularle sus abonos. Horas antes había sido desactivada la modalidad online por motivos de seguridad y para evitar la ‘picarezca’.

Entradas para la afición visitante.

Por otro lado, el club recreativista informó que se enviarían al Fuenlabrada, como así confirmó el club madrileño, las mismas entradas que remitieron en el partido de ida desde el club del grupo I de la Segunda B. En total 113 entradas al precio de 25 euros. «Les vamos a dar las mismas entradas que recibimos. El club es responsable de lo que ocurre en nuestro estadio y siempre hemos sido un club señor y lo seguiremos siendo. No somos responsables de lo que hacen otras aficiones u otros clubes«, explicó Manolo Zambrano en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Licencia Creative Commons