Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Juan Carlos Camacho confirma su salida del club

Entrada leída 866 veces.

El hasta ahora técnico del Juvenil A se despidió vía redes sociales y todo indica que se marchará a la Olímpica Valverdeña. Antonio Segovia ya informó a los distintos entrenadores que eran libres para buscarse equipos, ante la situación de indefinición en el club.

Camacho2

No seguirá. El hasta ahora entrenador del Juvenil A del Recreativo de Huelva, Juan Carlos Camacho, ha informado en las redes sociales que dejará de pertenecer a la disciplina albiazul. “He tomado la decisión de dejar el Recreativo. Dar las gracias a mis jugadores, técnicos, Dani C. y a Segovia, que siempre estuvieron cerca de mí“, explicó el técnico que todo apunta a que se enrolará en la Olímpica Valverdeña, como publica el portal Golenhuelva.com.

Cabe recordar que hace tiempo se informó desde la coordinación a los técnicos de las categorías inferiores que eran libres de marcharse a otros equipos, si disponían de ofertas interesantes. Esta decisión se tomó en base a la situación de indefinición que existe en el club, donde nadie tiene el puesto asegurado. De todas formas, Antonio Segovia también dejó claro que tiene en mente un organigrama para la cantera albiazul, siempre y cuando siga en su cargo. Dicho organigrama contempla cambios aunque también la continuidad de algunos técnicos. Una de dichas salidas fue la de Alberto Ponce, el que fuera entrenador del Juvenil B y ahora entrenador del Cadete A del Nuevo Molino, según también informa Golenhuelva.com.

Licencia Creative Commons