Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Piden comprensión a los trabajadores del club

Entrada leída 1090 veces.

Manuel Gómez mandó un mensaje a los trabajadores, asegurando que “si no ha venido nadie, pues seguiremos trabajando. Pero no podemos hacer mucho más”.

¿Y quién se preocupa de los trabajadores? Esa es la pregunta que muchos se hicieron tras conocerse que el nuevo escenario que se abría para el Recreativo de Huelva era el de una subasta pública desierta.

Tras reunirse la mesa de contratación, fue el portavoz del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Huelva, Manuel Gómez, el que dijo que “estamos trabajando para tratar de solucionar la situación de los trabajadores lo antes posible porque es algo que nos preocupa mucho. Nos preocupa que lleven muchos meses sin cobrar y es lógico, y está dentro de las preocupaciones. Por eso el propio pliego, uno de los requisitos que incluía eran la puesta al día de los trabajadores“.

A este respecto añadió que “si no ha venido nadie a pagarlo, pues seguiremos trabajando. Pero no podemos hacer mucho más. Llamamos a la comprensión y yo entiendo que es muy difícil. Después de tantos meses, pues la gente está molesta y cabreada, y preocupada porque es normal y es lógico, como cualquiera que estaría en su misma situación. Decir que nosotros seguimos trabajando en la línea esta y para nosotros es una prioridad, primero salvar al Recreativo y dentro de esa salvación que los trabajadores estén al día. Como debe ser“.

Licencia Creative Commons