Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Sin novedades sobre el desistimiento en el ‘caso estadio’

Entrada leída 1031 veces.

Desde el Ayuntamiento no ha dado detalles relevantes en la pregunta efectuada hoy en el pleno municipal.

Lo de siempre. Poca información se ha aportado a las preguntas que se han expuesto en el pleno municipal, en torno a cuestiones relacionadas con el Recreativo de Huelva. Cabe recordar que Mesa de la Ría consultó al equipo de gobierno si se ha desistido del llamado ‘caso estadio’. Así, en la exposición de los motivos se explica que “el Real Club Recreativo de Huelva SAD mientras estuvo gestionado por el que fuera máximo accionista de Gildoy España SL, interpuso una demanda contra el Ayuntamiento de Huelva en reclamación de una cantidad económica superior a los ocho millones de euros. La actuación más coherente a llevar por parte de este Ayuntamiento, como actual máximo accionista de dicha sociedad, sería la de desistir de dicho procedimiento con carácter previo a la enajenación de las acciones de la sociedad y evitar que dicho procedimiento pasara ‘vivo’ al nuevo accionista mayoritario“.

Es por ello que la pregunta que se trasladó al pleno municipal fue la siguiente: “¿Se han tomado las medidas necesarias, como máximo accionista de la Sociedad Anónima Deportiva Real Club Recreativo de Huelva, para el desistimiento de dicho procedimiento judicial“.

El encargado de responderla fue Manuel Gómez, aseverando que “todavía no se ha tomado ninguna solución con respecto al desistimiento del proceso judicial. Por lo tanto, no hay ninguna medida porque no se ha tomado la decisión de desistirse“.

Licencia Creative Commons