Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“He jugado en la izquierda en muchas ocasiones en otros equipos”

Entrada leída 589 veces.

Para Mario Marín “estamos siendo muy intensos y competitivos, y Ángel tiene a todos los jugadores muy metidos. Esperemos que esta racha no pare”.

Mario Marín está de vuelta. Al menos en cuanto a las convocatorias, ahora espera aprovechar la oportunidad cuando le toque y afianzarse en el once inicial. “En todos los puestos puede jugar cualquiera y eso es lo bueno de la plantilla, que en muchas demarcaciones está la cosa muy igualada y eso es lo que hace bueno al bloque porque el que está jugando no se relaja“, explicó en una entrevista concedida a Huelva24.com.

En cuanto a las lesiones, el lateral indicó que “no he tenido apenas ningún problema en ese sentido. Sólo me perdí un partido por una sobrecarga, pero por lo demás me está yendo bien. La pasada temporada la pasé casi entera lesionado, pero en ésta estoy a tope para jugar“.

En cuanto a las posibilidades de que pueda suplir a Nacho Monsalve en el lateral izquierdo, Mario dijo que “he jugado ahí en muchas ocasiones en otros equipos y al final el míster será el que decida quién juega. La temporada es muy larga y hay sanciones y lesiones y el jugador está esperando su oportunidad para aprovecharla y después intentar consolidarse en el once inicial“.

Preguntado por Ángel López, el ex del Murcia comentó que “desde que ha llegado el equipo ha ganado cuatro partidos y no ha encajado ningún gol. Estamos siendo muy intensos y competitivos y tiene a todos los jugadores muy metidos. Esperemos que esta racha no pare“.

Por último, del calendario de partido que afrontará el equipo dijo que “está claro que el Recre en casa tiene que ir a ganar sí o sí. El partido de San Fernando fue muy complicado y ante un rival que venía también en buena línea de resultados y que en su campo era muy fuerte, y sabemos que manteniendo la portería a cero podemos ganar en cualquier momento“.

Licencia Creative Commons