Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Pendientes de los próximos movimientos de Pablo Comas

Entrada leída 1423 veces.

Según informan en Onda Cero Huelva, el expropietario del Decano mantiene un litigo por la expropiación en el contencioso-administrativo número 1. Asimismo se está a la espera del desistimiento de la denuncia contra el Ayuntamiento por el ya mencionado ‘caso estadio’, por parte de los actuales abogados.

Antes de que llegue el nuevo inversor hay que solucionar varios problemas que tiene el club en el horizonte. Hay que recordar que Pablo Comas tiene denunciado al Recreativo de Huelva, como así han informado en Onda Cero Huelva, recordando que lo hizo en el proceso de expropiación. Concretamente en el contencioso-administrativo número 1, ya que el 2 lo rechazó con anterioridad.

Asimismo también tiene la demanda, en este caso del Recre, aunque la hizo el propio Comas. El denominado ‘caso estadio’. Una denuncia cuya hoja de encargo a ‘Rivero & Gustafson Abogados’ es de 2 millones de euros de minuta, pase lo que pase. La situación actual, el consejo de administración del Recreativo de Huelva entiende que no ha lugar esta denuncia, de hecho está en manos de otro bufete de abogados, por lo que en los próximos días se espera que se produzca el desistimiento de la denuncia contra el Ayuntamiento por el ya mencionado ‘caso estadio’.

Licencia Creative Commons