Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Así vieron la derrota del Recreativo de Huelva

Artículo leído 441 veces.

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios. El Decano volvió a la senda de las derrotas, tras caer por 1-0 con un tempranero gol de Bruno Herrero.

Huelva24.com: “Tropiezo con ceguera ofensiva (1-0)”.

El Recreativo de Huelva estuvo tan mal como el día y encajó una derrota por 1-0 ante el San Fernando en un encuentro en el que estuvo desaparecido en ataque. El equipo albiazul no sacó ninguna de sus virtudes y no tuvo ni juego ni ocasiones en un duelo con mucho viento y un rival incómodo, nada que pueda servir como excusa. No fue capaz de construir juego y tan siquiera chutó a puerta para ver si sonaba la flauta. Salvo un buen tiro de Iago Díaz que se estrelló al palo, no fue capaz de crear peligro. Fue todo un ejercicio de ceguera ofensiva que acabó en tropiezo. Tuvo la mala fortuna de encajar un gol muy pronto, pero en el tiempo restante no supo encontrar el camino hacia al menos un empate.

Más info: Lee aquí.

Huelva Información: “Condenado en la casilla de salida”.

Cuando pase al revés, porque pasará durante la temporada, se hablará de partido serio, práctico y hasta inteligente de un equipo que aprovechó su ocasión inicial para gestionar el partido, obligar al rival a hacer aquello para lo que no está preparado y que en ningún momento temió por la victoria. El problema es que de todo eso hoy se habla en San Fernando y no en Huelva, donde la realidad es que una derrota por la mínima saca a relucir todas las carencias recreativistas con el balón. Un Recre con un plan de inicio que no pudo desarrollar se ahogó en Bahía Sur.

Más info: Lee aquí.

Viva Huelva: “El Recre no encuentra el gol en San Fernando”

El Recreativo tiene un grave problema con el gol y con la creación de juego en el centro del campo. Lo demostró en San Fernando y en las otras nueve jornadas de liga disputadas. Ocho goles en diez partidos es un bagaje muy pobre, por lo que no es una tendencia, es una realidad instalada en el equipo. Y sin marcar no se gana.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: “El Recreativo no es capaz de reaccionar al gol tempranero de Bruno Herrero y cae en San Fernando (1-0)”.

No pudo ser. Minuto y medio y todo se fue al garete. Eso debió pensar el técnico del Recre, José María Salmerón, cuando en este momento Bruno Herrero enganchó un gran lanzamiento que sorprendió a Marc Martínez. Ese 1-0 a favor del San Fernando, que a la postre fue definitivo, fue lo que se salió del guión en un partido que respondió a lo previsto.

Más info: Lee aquí.

ElDesmarque.com: “Un triunfo que da tranquilidad”.

Mal partido del Recreativo en el Iberoamericano Bahía Sur. El San Fernando se llevó la victoria gracias a un golazo en la primera jugada del partido y el Decano mostró todas sus carencias.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons