Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Merecido homenaje de la cantera a Paco Antonio

Artículo leído 1324 veces.

Tras casi 40 años ligados al club, en labores de enfermería y de asistente técnico sanitario, recibe el más que justo reconocimiento por su incansable, valiosísima y anónima labor.

Es uno de esos profesionales reconocibles en el Recreativo de Huelva. Por muchos cambios que ocurran, todos confían en sus reparadoras manos. Francisco Antonio Moreno Muñoz, conocido por todos como Paco Antonio, continúa con su incansable, valiosísima y anónima labor. A punto de cumplir casi 40 años en el club, ha aportado de todo al club de sus amores, ya no sólo desde su parcela de enfermería y de asistente técnico sanitario.

Es por ello que desde la entidad recreativista, aprovechando estas fechas señaladas, se le quiso homenajear este jueves por parte de la cantera albiazul. Un pequeño detalle para lo que un profesional de su talla merece, pero sin duda hay que reconocer el mérito de poner en valor a personas de la talla de Paco Antonio.

Desde Albiazules.es nos congratulamos del homenaje recibido y deseamos que siga cumpliendo años siempre al servicio de su club.

Licencia Creative Commons