Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Se recrudece la pelea por salir de los puestos de descenso

Entrada leída 595 veces.

El Recreativo recorta un punto, pero cae a la decimoctava posición.

La lucha por evitar el descenso de categoría poco a poco va delimitándose. El Recreativo de Huelva, tras empatar con el Extremadura, cae a la decimoctava posición igualado con La Roda a 23 puntos. Eso sí, las derrotas del Córdoba B y El Ejido permite que los albiazules recorten un punto con respecto a los puestos de permanencia.

Hay que destacar a un partido sólo están el Jaén, Córdoba B y El Ejido. Además, los albiazules son ya ‘el Rey del empate’ junto con el Jaén con sus once igualadas.

Por otro lado, Huelva24.com informó que desde que empató sin goles en casa ante el Granada B en la decimoséptima jornada liguera, el Recre acumula seis partidos seguidos encajando algún tanto (su peor racha de la temporada), aunque también ha visto puerta en cinco de ellos. El balance en ese tramo es de nueve goles a favor y diez en contra. La pasada campaña esa fue su peor racha recibiendo algún gol de manera seguida, de seis partidos, entre la décima jornada y la decimoquinta.

También hay que destacar que en las seis últimas jornadas ligueras el balance del Recre es de un triunfo, tres empates y dos derrotas. Y curiosamente empezó marcando en cinco de esos seis partidos, pero sólo ganó por 1-3 en Jaén. El San Fernando le empató hasta en dos ocasiones tras adelantarse por 0-1 y 1-2 y el Sanluqueño le ganó por 2-4 pese a que el Decano fue ganando por 1-0 y por 2-1. El Marbella le empató (1-1) tras el 1-0, al igual que el Extremadura (1-1 tras el 0-1 albiazul), y con el Cartagena el Recre perdió 0-1. Es decir, que se le han escapado nueve puntos en esos cuatro partidos en los que comenzó ganando y al final no se llevó el triunfo.

Fotos cedidas por Alberto Lorite para Albiazules.es.

Licencia Creative Commons