Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El Recreativo, a una victoria de cerrar su permanencia

Entrada leída 730 veces.

En esta jornada se han confirmado los descensos de La Roda, Mancha Real, Sanluqueño y Jaén. El Decano, junto con el Linares, San Fernando , Extremadura y El Ejido lucharán en las dos últimas jornadas por evitar el puesto de promoción.

A falta de dos jornadas para que finalice la temporada, la clasificación por abajo en el grupo IV de la Segunda División B empieza a quedar clarificada. Así, La Roda, Mancha Real, Sanluqueño y Jaén, han confirmado su descenso directo a Tercera División.

Queda por certificar que equipo será el que dispute el ‘play out’ , de los cinco candidatos que hay actualmente. El que peor lo tiene es el Linares Deportivo, en caída libre. Con 42 puntos, ocupa ahora mismo la zona de promoción y deberá ganar sus partidos ante Granada B y San Fernando, rival directo.

En cuanto al Decano, lo tiene en su mano. Una victoria ante el San Fernando le dará la permanencia total, en cuanto a no tener que jugar la fatídica promoción. Un empate le obligaría a tener que sacar un resultado positivo en la última jornada ante el Cartagena.

Fotos: Granada CF.

Licencia Creative Commons