Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“La planificación de la próxima temporada está casi configurada”

Entrada leída 2117 veces.

Del organigrama de entrenadores para la próxima temporada, tras la reunión con ellos, Antonio Segovia dijo que “ni yo tengo el cargo asegurado y lo que hice fue curarme en saludo al menos con los técnicos, y que el que quisiera salir por tener ofertas, pues que tome la decisión que tenga que tomar”.

El coordinador de la cantera, Antonio Segovia, intervino en Canal Sur Radio, donde dijo que “todos estamos muy ilusionados por comenzar la temporada siguiente y empezar a reflotar al Recreativo de Huelva. Esta gente nos lo ha dejado muy mal. Lo ideal es que en estas fechas se pudiera trabajar, ya que son las fechas en las que se mueve cualquier club, pero habrá que esperar. Al menos se vislumbra más luz“.

De la reunión con los técnicos explicó que “era por las continuas preguntas que me hacían todos los técnicos. Era una duda todos los días, me preguntaban que quién va a seguir y quién no va a seguir.
Alguno ya me decía que le había llamado algún equipo o tal club, y yo evitando todo eso, pues decidimos tomar alguna decisión. Creo que ha sido la mejor, que cada uno decida su futuro libremente, a 25 de mayo que fue cuando no reunimos y cuando la planificación de la cantera salga, allá por el 15 o 20 de junio, que no lo sé cuándo será, que luego no me diga nadie que no les dije nada. Si alguien no figura en esa planificación, que haya tenido tiempo de buscarse lo que sea. Es solo para curarnos en saludo, aparte de que no se sabe quién será el encargado de hacer esa planificación. Ni yo tengo el cargo asegurado y lo que hice fue curarme en saludo al menos con los técnicos, y que el que quisiera salir por tener ofertas, pues que tome la decisión que tenga que tomar
“.

Preguntado por la salida de Guille Gómez, preparador del Alevín A, comentó que “el mismo día nos dijo que tenía la oferta de un club y que le parecía interesante. Yo le dije que era libre y él nos dijo que llevaba ya siete años en el club, y que quería salir dejando las puertas abiertas, como se debe salir de un sitio. Es respetable su decisión“.

También dejó claro que “el técnico del amater no estuvo porque consideramos que el filial va junto con el primer equipo, en cuanto a la dirección deportiva. Yo tengo mis ideas y evidentemente si no soy yo quién va a planificar la próxima temporada, lo que es la cantera, tampoco lo voy a hacer pública por respeto de los que estarán y no entrarían. Prácticamente la tengo casi configurada“.

En cuanto a la situación de los jugadores “es peor, ya que quieren buscar un sitio y una seguridad. Pero la llamada del Recreativo siempre es importante, siempre que no sea por mucho tiempo. Más del 20 de junio, en cuanto a la planificación, no debería pasar“.

Licencia Creative Commons