Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El primero compromiso de pretemporada, de nuevo en Cartaya

Entrada leída 1471 veces.

A expensas de lo que pueda decidirse con la llegada de los nuevos gestores, el director deportivo tiene avanzadas algunas fechas de pretemporada, como el habitual primer encuentro de pretemporada ante el Cartaya o la cita clásica de todos los veranos ante el San Roque de Lepe.

El trabajo de Manolo Toledano en cuanto a planificación es un hecho. El director deportivo del Decano tiene avanzados conversaciones con representantes, en cuanto a jugadores que pueden llegar o renovaciones en la plantilla. Pero como es evidente, no podía concretar nada por la realidad del club y ahora con la llegada del nuevo grupo gestor, deberá definirse su puesto, en cuanto a su continuidad y cuál será su rango de acción.

Asimismo en la pretemporada hay trabajo ya adelantado. Se conoce cuando sería el inicio, en torno al 12 de julio y cuando sería el primer partido amistoso. Una semana después, el 19 contra el Cartaya. Una cita que se ha convertido en un clásico, como también el duelo contra el San Roque de Lepe, para el 5 de agosto. Estas dos fechas estarían supeditadas a lo que finalmente decidieran los nuevos gestores y sobre todo el futuro entrenador.

Licencia Creative Commons