Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Cambio de cromos en el banquillo del Atlético Onubense

El club tiene previsto informar la próxima semana del organigrama técnico de cantera, con la vuelta de varios viejos conocidos y la apuesta por jóvenes técnicos muy prometedores.

El Recreativo de Huelva ya tiene designado el organigrama de entrenadores para la cantera recreativista. Como ya indicamos, se van a crear dos nuevos equipos, elevando a 13 los conjuntos que dispondrá el Decano en el fútbol base. Se trata de un Juvenil C, que servirá de enlace de unión entre la categoría juvenil y cadete y de un Prebenjamín A, para que por fin el club disponga de jugadores de dicha categoría y pueda dar salida al gran trabajo que sea realiza en esas edades en el fútbol formativo de Huelva.

El club decano apostará por la continuidad dentro de su staff técnico de entrenadores, continuando nueve técnicos para trece equipos. La intención del Recre, tal y como han informado en HuelvaDeportiva.com y ha podido confirmar esta web es la de informar de manera oficial del organigrama completo la próxima semana. Un organigrama en el que estarán varios viejos conocidos de la cantera recreativista y la apuesta por jóvenes técnicos muy prometedores. De hecho, llegarán del CD 1889 o el Verdeluz algún entrenadores-formadores con ganas de realizar un buen trabajo.

En cuanto a los equipos insignia de la cantera, Deivid Quintero ha informado en el portal Sportshuelva.com que Antonio Andrés seguirá en el club para tomar las riendas del Atlético Onubense. Jaime Díaz causará baja definitiva en el club y para el Juvenil A, todos los caminos conducen a Paco Pichardo. El entrenador onubense tuvo ofertas importantes de clubes cercanos, pero finalmente ha apostado por seguir en el club decano tomando las riendas del primer equipo juvenil. En cuanto a Antonio Andrés, dejaría la categoría juvenil para entrenar al primer equipo de la cantera en categoría sénior.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.