Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“En nosotros encontrarán el mayor apoyo y la mayor complicidad”

Entrada leída 408 veces.

Manuel Remesal, del grupo municipal popular, mostró su apoyo al Ayuntamiento, con respecto a la aprobación del pliego, ya que “en la medida de nuestras posibilidades lo que queremos es allanar el camino. Un camino que ya de por si tiene sus dificultades e inconvenientes”.

El concejal y portavoz del Partido Popular en Huelva, Manuel Remesal, se mostró conciliador en su discurso previo al pleno extraordinario en el Ayuntamiento. “Como ya adelantamos nuestro voto va a ser afirmativo. Por coherencia en la trayectoria que venimos manifestando en torno a este asunto. Entendemos que el Recreativo es un asunto de ciudad, un asunto de interés general y que siempre lo hemos defendido como una seña de identidad, reforzado ahora con la característica de BIC“, comentó

También dejó claro que “siempre hemos querido que en este asunto, desde el grupo municipal popular, desde el principal partido de la oposición, en la medida de nuestras posibilidades lo que queríamos era allanar el camino. Un camino que ya de por si tiene sus dificultades e inconvenientes, y que aquí se encontrara en nosotros en ese allanar el camino, tender la mano y sobre todo que tanto los ciudadanos de Huelva, como aquellos posibles interesados en transmitir su oferta, les transmitamos seguridad y confianza, desde este pleno donde representamos a todos los ciudadanos. Aquí van a encontrar el mayor apoyo y la mayor complicidad, para que se cumpla ese pliego“.

Licencia Creative Commons