Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Así vieron el triunfo en el Trofeo Colombino

Entrada leída 750 veces.

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios. El Decano logró una nueva carabela de plata para sus vitrinas, tras imponerse por 1-0 al Getafe. El gol de los albiazules fuer anotado por Ale Zambrano.

Huelva24.com: “Ale Zambrano da al Recre su decimocuarta carabela de plata (1-0)”.

El canterano culminó con un certero disparo un un buen pase atrás de Iván Aguilar en un encuentro con poco fútbol y muchos cambios, en el que el Decano fue competitivo puso más ganas que el Getafe, que no lo puso fácil pero no logró poner más empuje hasta los últimos minutos. Se reclamó un penalti sobre Santi Luque y otro por manos de Zambrano.

Más info: Lee aquí.

Huelvabuenasnoticias.com: “El Recreativo consigue su decimocuarto Trofeo Colombino al imponerse al Getafe (1-0)”.

La Carabela de Plata se queda un año más en casa. El Decano del fútbol español consiguió hacerse son su decimocuarta carabela tras imponerse al Getafe CF en la LIII edición del Trofeo Colombino, disputado en la noche de hoy en el estadio Nuevo Colombino. Núñez alzaba el ilustre trofeo veraniego después de 90 minutos en los que el Recreativo conseguía imponerse gracias a su efectividad a la contra y a mantener a raya en defensa al conjunto madrileño pese a la superior categoría de éste.

Más info: Lee aquí.

ElDesmarqueHuelva.com: “Ale Zambrano da la carabela de plata al Decano”.

El Recreativo de Huelva consiguió la decimocuarta carabela de plata de su historia tras superar al Getafe por 1-0. El onubense Ale Zambrano, a la media hora de partido, marcó el único tanto de la 53 edición del Trofeo Colombino. El Decano completó un partido muy serio ante un equipo que milita en Primera división.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: “El Recre se lleva su décimo cuarta carabela de plata tras vencer al Getafe (1-0)”.

El Recreativo de Huelva se ha alzado con su décimo cuarta carabela de plata después de vencer al Getafe, equipo de Primera división por la mínima, gracias al gol de Ale Zambrano en el minuto 29 tras una buena jugada de ataque albiazul. El Decano ha sido mejor en la primera parte ante un rival de superior categoría pero en la segunda ha sufrido tras los cambios efectuados por el equipo azulón, aunque en defensa el conjunto recreativista ha rayado a buen nivel y al final se ha llevado el triunfo por la mínima, lo que le otorga su propio Trofeo Colombino. Además fue un día de debuts, ya que vistieron por primera vez la elástica recreativista jugadores como Nacho Monsalve y Gorka Santamaría, los últimos refuerzos del Recre para esta temporada.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons