Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Así vieron el empate del Recre en el Ciudad de Lepe

Artículo leído 519 veces.

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios. El Recreativo de Huelva disputó una nueva edición del Trofeo San Roque, en un partido que finalizó con empate a dos, con doblete de Caye Quintana. Los aurinegros se impusieron en la tanda de penaltis.

Huelva24.com: “El Recre cae ante el San Roque en los penaltis (7-6)”.

El San Roque ha disputado esta noche su trofeo de verano ante el Recre; torneo que se han llevado los locales en la tanda de penaltis que ha habido que disputar después de que en el tiempo reglamentario el encuentro quedase en tablas a dos.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: “El San Roque se lleva en los penaltis su trofeo ante el Decano”.

El San Roque de Lepe se ha llevado el trofeo que lleva su nombre en el segundo partido de pretemporada que ha disputado el Recreativo de Huelva. El trofeo se decantó en la tanda de penaltis tras nueve lanzamientos desde los once metros y tras terminar el tiempo reglamentario con empate a dos goles, tras los tantos de Siles y Sumy para el cuadro lepero en los minutos 29 y 87, mientras que por parte del Decano hizo doblete Caye Quintana en el 48 y 79.

Más info: Lee aquí.

Huelva Información: “Al Decano le sale cruz en la lotería de los penaltis”.

El San Roque de Lepe se llevó la XXII edición del trofeo San Roque gracias al mayor acierto de sus lanzadores desde el punto de penalti y también a Nico Monclova que detuvo tres de los lanzamientos del equipo albiazul. Antes, la capacidad realizadora de Caye Quintana en su regreso al Recreativo y el acierto del San Roque en las jugadas a balón parado llevaron el resultado al 2-2 con el que se llegó al final de los 90 minutos.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons