Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Isi Ros se enfrenta en Murcia a su pasado

El futbolista murciano llegó al UCAM Murcia procedente del modesto Plus Ultra. En el club universitario logró brillar y cosechar sus mejores partidos. Ahora, con la camiseta albiazul, volverá a enfrentarse a su exequipo al que ya derrotaron en la primera vuelta.

Isi Ros vuelve a enfrentarse a su pasado. El centrocampista de Las Torres de Cotillas, Murcia, está siendo de los jugadores más destacado de un Recre que está decepcionando. Pero el talentoso jugador está demostrando que no se falló al apostar por su incorporación. Ante el que fuera su equipo, el UCAM Murcia, intentará reivindicarse de nuevo.

Como jugador universitario acumuló 90 partidos e hizo 8 goles. También experimentó decepciones, como la de no encontrar un hueco en la plantilla en la temporada en la que el UCAM militó en la Segunda A, por lo que se marchó cedido a un Cartagena que luchó hasta el final por el ascenso de categoría.

Tras su experiencia en el Cartagena, retornó al UCAM para completar dos muy buenas temporadas, en las que disputó 65 partidos y anotó 6 goles. Eso le permitió volver a firmar por un equipo de Segunda A, el Alcorcón. Pero el equipo madrileño le ‘cortó’ durante la pretemporada, lo que precipitó su llegada a Huelva en forma de cesión.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.