Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La campaña de abonados es todo un éxito

El club informa que se han alcanzado los 6.000 nuevos abonados, entre renovaciones y altas, tras cumplirse un mes desde que se inició la campaña de abonados.

El recreativismo no tiene límites. En una temporada en la que todo han sido y serán dificultades debido al COVID-19, la afición del club decano ha demostrado que está con su equipo en las buenas y en las malas. Es lo que se desprende tras conocerse que el club ya ha alcanzado los 6.000 abonados entre renovaciones y altas, en la tercera semana tras presentarse la campaña de abonados.

El Recreativo, en la nota oficial publicada, agradeció a su afición tanta muestra de amor por unos colores. «💙 Sin palabras ante esta afición, ¡gracias! «, resaltaban en el club decano.

Cabe recordar que los precios de los carnés se mantiene por quinta temporada consecutiva y varían de los 325 euros en palco a los 60 de la Grada Joven. Para las renovaciones el club informó que dispondrán del asiento reservado hasta el 18 de septiembre, 15 si es renovación online. El abono incluye los partidos de la temporada regular.

Precios de los abonos:

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.