Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Estamos cogiendo confianza y poco a poco estamos mejor»

Isi Ros declaró que «ahora vamos a un campo muy complicado, como es el del Sanluqueño y bueno, intentaremos hacer el trabajo bien y traernos los tres puntos».

El centrocampista del Recreativo de Huelva, Isi Ros, compareció este miércoles en rueda de prensa, destacando que «venimos de una dinámica muy buena. Estamos cogiendo confianza y poco a poco estamos mejor. Ya no recibimos goles y fuera de casa estamos también muy bien. Ahora vamos a un campo muy complicado, como es el del Sanluqueño y bueno, intentaremos hacer el trabajo bien y traernos los tres puntos«.

El ex del UCAM Murcia reconoció que «vengo a un club que en principio va a estar arriba. Venir al Recre es un privilegio, este es un club que ha apostado por subir a Segunda División. También es verdad que será difícil estar arriba porque la Segunda B es muy complicada. Nos enfrentamos a equipos que se encierran atrás y es complicado, pero al final están saliendo las cosas bien y vamos de menos a más. Estamos consiguiendo sumar de tres en tres«.

«Este equipo tiene jugadores de los mejores de la categoría. Poco a poco se está viendo que ya no recibimos goles y que fuera de casa estamos muy bien. Y en casa estamos cogiendo la confianza con la afición. Cuando pasen las jornadas veremos donde estamos«.

A nivel personal añadió que «vengo de no jugar mucho en competición oficial los 90 minutos y el míster me está dando la confianza que necesito. Es verdad que al principio no estaban saliendo bien las cosas, pero poco a poco me he integrado en el grupo y me encuentro muy bien. Están saliendo las cosas«.

También destacó que «yo puedo jugar en las tres posiciones ofensivas. Donde mejor me encuentro es en la derecha o en la mediapunta, pero donde me ponga el entrenador intento hacer el trabajo que pide«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.