Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Queremos crecer dando pasitos cortos y eficaces»

Alberto Monteagudo y Zamora valoraron la actualidad albiazul. El entrenador del Decano explicó que «tenemos la intención de hacer un buen año y pelear con los mejores, con un presupuesto que no es el mejor de la categoría, pero tenemos algo que si es lo mejor que es la afición».

Alberto Monteagudo y Zamora son la cara visible de la parcela deportiva del club. Uno como entrenador y el otro como secretario técnico, que no director deportivo, ya que «eso es para otros que tengan la titulación«, explicó a Teleonuba el murciano.

De la plantilla comentó y si puede haber sorpresas en las últimas horas en formas de fichajes dijo que «con esto de las redes sociales casi no existen las sorpresas. Pero al final se trata de ilusionar a la afición, hacer un equipo competitivo y estar en lo más alto de la tabla clasificatoria y pelear en el día a día. Partido a partido, que es lo que creemos lo que hemos sido futbolistas. Y a partir de ahí seguir creciendo. Somos un club con un nombre rapidísimo, seguramente seamos un equipo a batir aunque no sea el presupuesto más importante del grupo. Queremos crecer dando pasitos cortos y eficaces«.

En declaraciones recogidas por Huelva24.com, Monteagudo también aseveró que «yo conozco a la gente, Huelva es recreativista. Hace 20 años lo era y 20 años después lo sigue siendo. Además con el tema de que el club podía desaparecer en cualquier momento, aún se ha volcado más. No me ha sorprendido porque conozco esta ciudad, pero es un orgullo se entrenador de este club«.

Sobre el hecho de que ya se haya superado la barrera de los 5.000 socios, el técnico recreativista no dudó en señalar que «es una gran responsabilidad. Evidentemente yo soy responsable, pero está claro que es una responsabilidad entrenar a este equipo. Tenemos la intención de hacer un buen año y pelear con los mejores, con un presupuesto que no es el mejor de la categoría, pero tenemos algo que si es lo mejor que es la afición. Entonces, a partir de ahí vamos a pelear al máximo y dejar al escudo lo más arriba posible, y que la gente se sienta ilusionada con nosotros«.

Licencia Creative Commons