Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Este Juvenil A es otro incluso en las derrotas

Los de Joselu Jiménez batallaron hasta el final en su enfrentamiento contra el Almería, donde cayeron por un ajustado 2-1.

Buena imagen del Juvenil A del Recreativo de Huelva. Las tres victorias consecutivas se vieron cortada de raíz en su enfrentamiento a domicilio con el Almería, un equipo de la zona alta de la tabla, pero lo que no varía es el buen fútbol de los canteranos.

Los canteranos se adelantaron pronto en el marcador con un gol de Carlos Palacios en el minuto 11, pero su rival del domingo igualó la contienda en el 20 con un tanto de Loro. Babel, en el 56, le daría la vuelta al marcador a los locales, en un partido donde los canteranos tuvieron sus opciones de marcharse con un punto.

Así lo atestiguó Rubén Serrano, que en redes sociales destacó que el partido finalizó con una «derrota amarga. Partidazo de todo el equipo dando la cara hasta el final , esta es la línea para conseguir grandes objetivos. Vamos familia«.

El equipo formó de inicio con Adolfo, Pepito, Álex Limón, Rubén Serrano, Jesús Marín, Mario, Arjona, Iván Moreno, David, Carlos Palacios y Pablo González. También salieron desde el banquillo Pepe Cárdenas, Juan Lagos, Naym y Raúl Martín.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.