Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Altas y bajas en la vuelta al trabajo

Fotografía de Manu López. Todos los derechos reservados.

Marc Fraile y Anaba se ejercitaron con normalidad en el grupo. Cristian Terán se ausentó del entrenamiento por una gastroenteritis y Chendo se retiró con molestias en el gemelo. Los canteranos Manu Díaz y Juanma Galán, presentes en la sesión.

El Recreativo de Huelva comenzó hoy miércoles a preparar el próximo partido de liga, ante el Atlético Antoniano. Los de Alberto Gallego se ejercitaron en el campo Julián Contreras del Torrejón, las instalaciones que normalmente usa el equipo cuando tiene que preparar un partido que se disputará bajo césped sintético.

A destacar que Marc Fraile y Anaba ya trabajan con normalidad, pero se ausentó Cristian Terán por una gastroenteritis. Asimismo Rubén Serrano y Gonzalo Piña siguen trabajando al margen, recuperándose de sus respectivas lesiones musculares. La nota negativa estuvo en Chendo, aquejado de molestias en el gemelo que le impidieron terminar el entrenamiento.

En el grupo estuvieron trabajando los canteranos Manu Díaz, ya presente en la convocatoria del partido ante el Rota y el capitán del filial, Juanma Galán.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.