Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Un nuevo desplazamiento masivo de la afición recreativista

Fotografía de Manu López. Todos los derechos reservados.

El Atlético Antoniano cede un paquete inicial de mil entradas.

El Recreativo de Huelva estará muy bien representado este próximo domingo en el Municipal de Lebrija. Y es que el Atlético Antoniano, según explicó su presidente en declaraciones a ‘Ser Deportivos Huelva’ han destinado mil entradas para su venta en Huelva a la afición recreativista.

El club sevillano cuenta con unos 800 socios, lo que deja a las claras que habrá mayor presencia de aficionados del Decano si finalmente se agotan las localidades destinadas para la fiel hinchada albiazul. Incluso desde el Atlético Antoniano no descartan que se destinen más entradas si hubiera más demanda. El dirigente del equipo hispalense también dijo que el aforo de su estadio esta en torno a los 3.500 aficionados, lo que permitirá que ambos clubes puedan satisfacer las peticiones de sus aficiones.

Asimismo, el rival del Recre también aclaró que el partido se jugará el domingo a las 12.000, tras consultar con seguidores recreativistas. Consideran que es un horario ideal para favorecer el desplazamiento desde Huelva, de ahí que no se juegue un día antes como el resto de la jornada.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.