Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recre se la juega ante el Cádiz B sin margen de error

El Recre espera llevarse la victoria.

Los albiazules se juega algo más que tres puntos en la segunda de las siete finales que jugarán en un mes. Un partido que fue aplazado en su día por el COVID-19. Enfrente tendrán a un Cádiz B que llega a Huelva con entrenador nuevo, tras el cese de Juanma Pavón..

Llegó el ‘carrusel’ de partidos para el Recreativo de Huelva. Tras sumar un valioso empate ante la Balona, agridulce porque sumar siempre es importante, pero puede quedarse corto las necesidades del equipo, ahora los albiazules tienen que disputar dos encuentros en una semana. El primero será ante el Cádiz B, un partido que en su momento fue aplazado por varios casos de positivos por COVID-19 en la plantilla cadista y que se jugará finalmente este miércoles 17 a partir de las 17.00 horas.

Un partido difícil y complicado, por el momento que llega. El Recre tiene la ‘espada de Damocles’ de tener que vencer sí o sí para poder seguir soñando con alcanzar las tres primeras posiciones, que son las que dan derecho a clasificarse de manera automática para la futura Segunda B Pro. Primer partido que afrontará Antonio Calle como técnico recreativista en el estadio Nuevo Colombino. Y lo hará ante un rival que también es noticia por haber cesado a su entrenador. Un viejo conocido de la casa recreativista como es Juanma Pavón no podrá volver a casa, tras la decisión del club gaditano de prescindir de sus servicios en favor de Alberto Cifuentes, que debutará como entrenador tras haber finalizado recientemente su etapa como futbolista.

Un filial peligroso y bien armado.

Y no presenta malos números el rival del Recre. Su objetivo debe ser la permanencia y siguen en la pomada, habiendo logrado 4 puntos de los últimos seis disputados y con dos partidos aún por jugar que fueron aplazados en su día. Eso sí, como visitantes solo han sumado 5 de 18 puntos. Este pasado sábado cortaron la racha de tres derrotas consecutivas fuera de su feudo, tras igualar a cero con el Marino. Una fragilidad que puede convertirse en un arma de doble fila, debido a la necesidad del equipo amarillo de lograr una victoria.

De la plantilla del Cádiz B remarcar que cuentan con una base importante de la pasada temporada. Además han reforzado al equipo con futbolistas como Javi Martín (La Nucía), Boselli (Atlético Paranaense), Vázquez (Cartagena B), Kike (Extremadura B), Gudelj (Vitoria Gimaraes B), Espínola (Recreativo Granada) y Toussaint Berenger (Unión Douala).

El Decano, con la enfermería cargada.

Para el partido del miércoles, es de esperar que Antonio Calle no de pistas al rival. Es por ello que la convocatoria se conocerá poco antes del inicio del partido, aunque está confirmada la vuelta de Luis Madrigal y Alexander, tras cumplir ambos su partido de suspensión. Serán bajas Moha Traoré, Leal, José Carlos y Seth, este último por la ‘cláusula del miedo’ incluida en la cesión del Cádiz. Por otro lado, Dani Molina y David Alfonso que eran duda, han mejorado de sus molestias y apuntan a estar disponibles.

Los jugadores disponibles para el partido son los siguientes:

Porteros: Nauzet Pérez, Yamaguchi y Ángel Bermejo.
Defensas: Cera, Morcillo, Diego Jiménez, Valentín, Luis Madrigal y David Alfonso.
Centrocampistas: Alberto Martín, Matheus Santana, Dani Molina, Fran, Ponce, Moyano, José Antonio González, Víctor Barroso, Yaimil Medina, Alexander y Antonio Molina.
Delantero:
Sillero, Quiles y Chuli.

Posibles alineaciones:

Real Club Recreativo de Huelva: Nauzet Pérez, Dani Molina, José Antonio González, Víctor Barroso, Quiles, Chuli, Alexander, Diego Jiménez, Cera, Jesús Valentín y David Alfonso.

Cádiz Club de Fútbol B: Juan Flere, Saturday, Jordi Tur, Duarte, Nieto, Javi Pérez, Sergi Fernández, Momo, Gudelj, Diarra y Javi Martín.

Árbitro: Álvaro Rodríguez Recio (Comité madrileño).

Estadio: Nuevo Colombino.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.