Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

En el Recreativo, pendientes de confirmar si podrán ampliar el aforo

El estadio Nuevo Colombino.

Tras la noticia publicada por clubes como el Córdoba, en el que aseveraban que podrían disponer de la mitad de su aforo en sus partidos y tras cesar hoy la venta de entradas, en el club decano han optado por la prudencia a la espera de que las autoridades pertinentes les confirmen si podrán aumentar el aforo de 800 aficionados, siempre dentro de las medidas sanitarias ya establecidas.

La finalización del Estado de Alarma, unido a las recientes declaraciones del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, desembocaron en el anuncio por parte de algunos clubes de poder disponer de la mitad del aforo en sus estadios en las distintas competiciones en territorio andaluz.

En el caso del Recre ha optado, dado la dificultad logística que conlleva realizar las gestiones en los pocos días que restan para que se dispute el próximo partido en el Nuevo Colombino y la aparición de noticias, como la paralización de la venta de entradas por parte del Córdoba en la mañana de hoy, por tomar la vía de la prudencia a la espera de novedades. Así, en el club decano trabajarán con la mentalidad de respetar el actual protocolo que permite la asistencia de 800 aficionados, mientras que paralelamente mantienen conversaciones con las autoridades pertinentes de cara a que les puedan confirmar el aforo que se dispondrá finalmente para los dos partidos que restan en el Nuevo Colombino.

Si finalmente el estadio del Recre puede albergar más aficionados, se informará de manera clara el procedimiento a actuar para la retirada de las entradas, dentro de las medidas sanitarias ya establecidas.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.