Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El club confirma que todos sus abonados podrán acceder al Nuevo Colombino

La Grada 20 de Diciembre.

Finalmente, el club acaba de confirmar que los 8.000 socios del club podrán presenciar el encuentro ante El Ejido.

Confirmado. Este mediodía informábamos que en el Recreativo de Huelva estaban pendientes de confirmar si podrán ampliar el aforo, dentro de las medidas sanitarias ya establecidas. Al final podrán hacerlo todos los abonados, por lo que hasta 8.000 aficionados podrán presenciar en directo el partido de este domingo ante El Ejido.

El comunicado completo es el siguiente:

«Tras las últimas medidas decretadas por la Junta de Andalucía, que amplía el aforo máximo permitido en el estadio Nuevo Colombino, el Real Club Recreativo de Huelva informa que los abonados podrán acceder al encuentro de este domingo entre el Recreativo y el CD El Ejido.

En cumplimiento de los protocolos de seguridad y anti-Covid establecidos, el club mantendrá la misma operativa que ha venido ejecutándose durante la temporada. De este modo, todo aquel abonado que desee asistir al partido debe registrarse en la página web oficial del club y obtener su documento de acceso. Para entrar al estadio, deberá presentar dicho documento con su correspondiente declaración responsable firmada, además de DNI y carnet de abonado.

Para facilitar el dispositivo de seguridad y el cumplimiento de las medidas preventivas dictadas por las autoridades, el acceso al estadio se realizará únicamente por las puertas de Tribuna. Por motivos de organización, seguridad y cumplimiento de todos los protocolos sanitarios establecidos, los abonados tienen de plazo hasta el domingo a las 12.00 horas para retirar sus documentos de acceso.

Es fundamental respetar todas las medidas anti-Covid: uso obligatorio de la mascarilla, prohibido fumar y comer, desinfección de manos, etc. Rogamos a todos nuestros abonados que acudan con antelación al estadio para evitar que se formen colas en los accesos».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.