Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El nuevo entrenador del Recre será un ‘tapado’

El banquillo del Recre busca inquilino.

El Recreativo de Huelva tiene claro cuál será su entrenador. Se trata de un auténtico ‘tapado’ cuyo nombre no ha trascendido en los medios y que cumple todos los requisitos del proyecto que está armando Dani Alejo. La resolución final se dará a conocer en 48 horas como máximo, así lo aseveran en ‘Ser Deportivos Huelva’.

El citado medio ha aportado un perfil del que puede ser entrenador del Decano, destacando que se trata de un joven entrenador con experiencia en el grupo IV de la Segunda B y en el grupo X de Tercera División y con ofertas de superior categoría. El Decano estaría en ventaja por dimensión de club y por la propuesta presentada de proyecto a medio plazo, y en el que se va a partir de cero.

Todo estará supeditado al presupuesto del club.

En la elección final del técnico y la plantilla que pueda confeccionarse dependerá del presupuesto final del club. La idea del consejo de administración es la de dotar a Dani Alejo con un presupuesto que rondaría los 500.000 euros, una cantidad que le convertiría en el equipo a priori más poderoso de la categoría y le haría optar a futbolistas de superior categoría, que no le importen bajar desde la Segunda RFEF para ayudar al Decano en el reto de recuperar el sitio que merece.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.