Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Tres jugadores con pasado albiazul copan la rumorología

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

Aseguran que Carlos Delgado y los canteranos Iván Robles y David Alfonso podrían interesar a la dirección deportiva del Recreativo.

Tres nombres saltan a escena como posibles opciones de fichaje para el Decano. Son tres viejos conocidos para la afición recreativista, uno porque fue parte de la plantilla albiazul en la temporada 15/16 y los otros dos porque son onubenses y formados en la cantera del Recre.

Así, Miguel Barroso de HuelvaFM ha asegurado que el club le ha trasladado una oferta al veterano defensa central, Carlos Delgado. El futbolista gaditano de 33 años se encuentra sin equipo tras militar la pasada campaña en el Odisha del fútbol indio. Incluso el futbolista se dejó ver en Huelva, presenciando los ‘play-off’ de ascenso del Decano.

Otros dos jugadores que aseguran que son del gusto de la secretaría técnica son los canteranos Iván Robles y David Alfonso. Los dos onubenses son jugadores de la casa y la pasada campaña estuvieron a un gran nivel en el San Roque de Lepe (Segunda RFEF) y en el Ceuta (Primera RFEF).

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.