Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas del partido del Decano ante el Sanluqueño

Así vieron el partidos los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Diariodehuelva.es: «Al Recreativo se le escapan dos puntos en El Palmar (1-1)».

Fue mejor, pero no ganó. El Recreativo de Huelva no pudo pasar del empate en su visita al Atlético Sanluqueño (1-1). Unas tablas que suman en el camino hacia el ascenso por obtenerse a domicilio, aunque por juego y ocasiones, el Decano mereció mucho más. Tanto que se le escaparon dos puntos en El Palmar.

Más info: Lee aquí.

ElDesmarque Huelva: «Esfuerzo sin la justa recompensa (1-1)».

El Recreativo fue superior y tuvo ocasiones de gol de sobra como para llevarse los tres puntos de El Palmar. El Atlético Sanluqueño lo dio todo pero siempre estuvo a merced de la calidad de los onubenses. No fue un partido brillante del Decano pero vuelve a Huelva sin la recompensa merecida.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «Puede valer (1-1)».

Rompió el Recre en su visita al Atlético Sanluqueño su excelente racha de tres triunfos seguidos y tres jornadas consecutivas sin encajar ningún tanto, pero al menos no perdió, logrando un buen punto que ahora deberá hacer bueno imponiéndose el próximo domingo a la Balompédica Linense en el Nuevo Colombino. El Decano fue algo mejor que su rival, pero le faltó profundidad y pegada en los metros finales y además no supo conservar su ventaja, ya que al tanto de Chuli le siguió demasiado pronto el empate definitivo obra de Peli.

Más info: Lee aquí.

Huelvabuenasnoticias.com: «El Recre se tiene que conformar con la pedrea de un punto en su visita al Atlético Sanluqueño (1-1)».

Es lícito pensar que el Recre dejó de ganar dos puntos en El Palmar, donde sólo logró el empate (1-1) ante el Atlético Sanluqueño. Por juego y ocasiones el Decano tuvo que ganar, debió ganar. La pena fue que, primero perdonó en exceso, y luego no supo/pudo mantener la renta que había adquirida con el gol de Chuli.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «El Recreativo suma su primer empate de la temporada en Sanlúcar (1-1)».

El Recreativo ha sumado en Sanlúcar su primer empate de la temporada. Lo ha hecho el cuadro de Alberto Monteagudo tras ser superior a su rival en la primera mitad y en muchos tramos de la segunda parte. El punto sabe a poco por lo visto en el césped de El Palmar, pero sirve para que el Decano continúe con su buena racha, que se prolonga ya a cuatro partidos sin perder y que sirve para que los albiazules sigan una semana más en la zona noble de la clasificación.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «El Recre suma un punto y sigue creciendo (1-1)».

El Recreativo de Huelva ha empatado a un gol ante el Atlético Sanluqueño en un partido en el que se adelantó en el marcador a la hora de juego tras el tanto de Chuli pero el equipo gaditano le empató muy pronto, ya que solo cuatro minutos después Peli hizo el 1-1 definitivo. No es mal resultado para el Decano, que rompe su dinámica de tres victorias consecutivas pero sigue sin perder y sumando puntos a su casillero para continuar en la zona alta de la tabla.

Más info: Lee aquí.

Viva Huelva: «El Recre se trae de Sanlúcar un punto para seguir arriba».

El Recreativo de Huelva sumó un nuevo punto a su casillero en un partido ante el Atlético Sanluqueño donde la sensación que queda es que perdió dos más que ganó uno, ya que por ocasiones y dominio del juego, el Recre fue superior pero no lo materializó en el marcador y después de tres jornadas seguidas sin encajar, esta vez no pudo dejar su portería a cero. Hubo dos cambios en el once inicial albiazul, uno motivado por la caída de la convocatoria a última hora por molestias musculares de Nano González, ocupando su puesto Diego Jiménez y permitiendo que entrara de nuevo en el centro de la defensa Borja García, mientras que en banda, los buenos minutos en las últimas jornadas de Carlos Martínez le dieron la titularidad en detrimento de Gerard Vergé.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.