Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Clara derrota del Juvenil A en Cádiz

Derrota de los canteranos en su partido contra el Cádiz

Los canteranos cayeron por 3-0 en la Ciudad Deportiva ‘Bahía de Cádiz’ con un triplete de Paco Casal.

Llegaba el División de Honor juvenil con la idea de seguir con sensaciones positivas y en dinámica positiva en el partido a domicilio contra el Cádiz. Un partido que en su momento fue aplazado por un positivo por Coronavirus en la plantilla cadista y que había sido fijado para este martes. Pero enfrente tuvo a un rival que supo jugar sus bazas y que contó en sus filas con un ‘killer’, Paco Casal, capaz anotar tripletes como el logrado ante los albiazules. Al final, se marcharon de vacío de El Rosal con una derrota por 3-0..

El nueve de los amarillos anotó en el minuto 36 y en la segunda parte en el 54 de penalti y en el 57, redondeando una grandísima actuación antes de ser sustituido. Manuel Juan Limón alineó de inicio a Rafa Torres, Santos, Pablo Sánchez, Jesús Marín, Ale Limón, Mario Durán, Álvaro Vázquez, Corrales, Luismi, Picón y Antonio Molina. También participaron en la segunda mitad Pepe, Moi Parra, Nacho, Morgado y Almagro.

El Juvenil A volverá a jugar este sábado, a partir de las 12.00 horas contra el Castilleja en la Ciudad Deportiva. Un partido a priori más asequible, ante el penúltimo en la tabla clasificatoria.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.