Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Estoy abierto a cualquier negociación siempre que me quieran»

Álvaro con la camiseta de El Ejido (Manu López).

Álvaro González quiere vestir la próxima temporada la elástica del Decano. Una camiseta que ya conoce muy bien tras su paso por la cantera albiazul. Tras finalizar contrato con el Ebro, el exrecreativista volvió dejar claro que está a la espera de la llamada del club para saber si tendrá la oportunidad de jugar en el Recre.

«¿Jugarás en el Recre?«, una pregunta directa y clara que le hicieron en el programa ‘Más de uno’ de Onda Cero Huelva a la que respondió que «si esa pregunta se la trasladas a Zamora o Zambrano, mejor. Ellos ya habrán leído y escuchado todo lo que he dicho. No tengo más nada que decir. Si ellos quieren que yo esté en el Recre, mi teléfono está ahí y estoy abierto a cualquier negociación«.

El futbolista onubense remarcó que «lo que tendría que pasar es que ellos quieran que yo vuelva. Al final mi bagaje está ahí, estos años he hechos buenas temporadas, aunque es cierto que estuve con el tobillo jodido. Pero esa lesión ha pasado al olvido y por ser de Huelva no quiero que se me fiche. Quiero que se me fiche por quién soy y lo que he hecho, para algunos será mucho y para otros una mierda. Yo tengo ganas de estar aquí, está clarísimo«.

También se mojó en diferentes temas de actualidad, como la nueva realidad a la que estarán sujetos los clubes de Segunda B por culpa de la crisis económica derivada del Covid-19. Sobre ello dijo que «es normal que los clubes ahora no tengan dinero, o eso dicen por qué la mayoría de los clubes nos han metido en ERTES a los futbolistas. Eso es un dinero que se han ahorrado. No quiero entrar a fondo en esos aspectos, pero creo que están llorando muchos y soy de los que digo que hay que llorar menos y hacer más«.

Del Recre habló en clave de futuro, al decir que «te puede tocar la lotería un año, pero no dos o tres. Lo normal es mantener una base y luego ir fichando. No se puede traer todos los años a 20 tíos porque los equipos tienen que asimilarse«.

En cuanto a su temporada con el Ebro dijo haber tenido «un rendimiento bastante positivo. Creo que al final si eres feliz y rindes bien, al final ves todo de color. Ha sido un año de buen juego, en una nueva ciudad donde me han tratado bien. Tengo buen ‘feeling’ con los compañeros y el cuerpo técnico. Creo que ha sido también por eso. Ha sido un año de cosas positivas y que me voy a llevar para toda la vida«, dijo en declaraciones recogidas por Albiazules.es.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.