Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La vuelta de Rubén Gálvez puede pasar por la negativa de Nauzet

El Recre quiere a Rubén Gálvez para la portería (Manu López)

Aseguran que el portero onubense es el deseado, pero que por contrato el club estaría obligado a ofrecerle la renovación al guardameta canario.

Vuelta de tuerca en la portería albiazul. En las últimas semanas había trascendido el interés del Recreativo en contratar en Rubén Gálvez y también en las negociaciones con Nauzet Pérez para su renovación. Una situación que podría ser contradictoria, pero según explica Miguel Barroso de HUELVAFM tiene su sentido.

Así, el Recre quiere a Rubén Gálvez y Rubén Gálvez quiere volver a casa. Pero el club, por contrato, está obligado a sentarse con Nauzet Pérez y ofrecerle la renovación. El canario pediría dos años, mientras que en el Decano le habrían ofrecido seguir solo la próxima temporada. De darse el ‘no’, sería entonces cuando el Recreativo tendría las manos libres para abordar el fichaje del Rubén.

Esta web pudo saber hace días que para poder regresar al Decano deberá bajarse su actual caché económico, algo que podría suceder con un contrato largo, de cara a encajar en la nueva realidad financiera del club. Sobre este aspecto, Miguel Barroso de HUELVAFM remarca que «la oferta que maneja Rubén es interesante para jugador y club. El acuerdo solo lo rompería una súper oferta de otro equipo o el ‘sí’ de Nauzet. La propuesta gusta a Rubén y es asumible por el Recreativo«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.